Toda mujer en posparto merece un cuidado esmerado.  Las culturas antiguas creían que 40 días de cuidado después del nacimiento se manifestaban en 40 años de salud para la mujer.
¿Cierre de cuarentena?
En todo el mundo, las culturas tradicionales se han esmerado en el cuidado de las mujeres en el posparto y han tenido diversos rituales para honrar esta etapa. Todos estos diferentes rituales tienen en común el reconocimiento del costo que la gestación, el trabajo de parto, el nacimiento y el posparto tienen sobre la madre.
El cierre de cuarentena es un ritual que simboliza el nacimiento de la mujer como nueva madre y una versión diferente de sí misma. Es un momento que permite integrar la experiencia de la nueva maternidad e instaurar el bienestar.
¿Qué vivirás en la sesión?
  • Asesoría personalizada con partera & doula con 10 años de experiencia: Soporte emocional y terapéutico para integrar la experiencia del parto o cesárea y posparto. Recibirás recursos, consejos y un plan de recuperación integral de cuidado materno.
  • Masaje posparto: Recibirás una sesión de 1 hora de masaje posparto terapéutico, que activará el sistema nervioso parasimpático, apoyándote a descansar y relajarte.El masaje posparto tiene como propósito aliviar la tensión muscular acumulada por el parto, la lactancia materna y las exigencias de cuidar un bebé recién nacido.
  • Aromaterapia e hidroterapia:Recibirás una sesión de baño posparto con plantas medicinales especialmente seleccionadas para este periodo de sensibilidad en la vida de la mujer, aceites esenciales Doterra y todos los beneficios que ofrece la aromaterapia y la hidroterapia para tu recuperación.
  • Cierre de caderas: Recibirás una sesión de vendaje del vientre, es una práctica tradicional de Malasia que consiste en brindarle soporte al útero, las caderas y los músculos abdominales. Utilizar esta práctica es increíblemente curativo y una medida preventiva para el cuidado de la mujer a largo plazo.
  • PodiKizhi para la matriz: Podikizhi es el tipo de técnica de ayurveda que ayuda a restaurar el equilibrio y la salud de la matriz, también ayuda a reducir la inflamación abdominal, alivia el dolor, nutre y calienta la matriz, especialmente tras una cesárea.
  • Yoni Vaporización: El uso de vaporizaciones vaginales es una práctica ancestral, utilizada como método sanador para limpiar el útero, mantener el equilibrio hormonal y compensar a la matriz el trabajo que requiere gestar un bebé por medio del calor y el vapor de plantas medicinales.
  • Sesión de Healy: Healy es el primer dispositivo de frecuencias cuántica de biorresonancia y microcorriente portátil del mundo. Al enviar frecuencias a cada átomo de tu cuerpo, eliminarás toxinas negativas de tu cuerpo y restaurará las frecuencias saludables a la memoria celular.
  • Infusión & afirmaciones: Recibirás una infusión floral de flores orgánicas y una sesión de tarjetas de afirmaciones para el posparto de @mamicha.
¿Qué opinan nuestras clientas?
“Esta experiencia llegó como un regalo del cielo, tuve un posparto difícil, mi bebé nació por cesárea y la lactancia fue difícil. Mi cierre fue maravilloso, Uma me ayudo a comprender que no estaba loca, a entender los cambios que viví, todos los detalles de la sesión fueron muy relajantes, pude llorar y abrirme y sentirme que estaba segura y que alguien me comprendía sin juzgarme.”
“El cierre de caderas fue increíble, sentí que mi cuerpo se acomodaba y recibí muchas recomendaciones para cuidar mi salud.Sobre todo valoré todo el trabajo que realizo mi cuerpo para dar a luz a mi bebé. Si algún día tengo otro bebé, quiero que ella sea mi partera.Gracias a mis amigas que me dieron este regalo»
Catalina Ramirez

Síguenos en Instagram