Maternidad sagrada, llena de bienestar.

Cuidados Prenatales:

Atención prenatal holística

 

La atención y cuidado prenatal integral se da en un formato de encuentro presencial, donde haremos una evaluación física básica y de signos vitales, evaluación de hábitos, un espacio para resolver preguntas y las recomendaciones pertinentes de la partera o la Doula.

 

Nos tomamos nuestro tiempo para conocerte a ti, a tu familia y tus preferencias para que tu experiencia durante la gestación, parto y posparto sea saludable y placentera. Además, ofrecemos asesoramiento nutricional, recomendaciones de ejercicio, evaluación de factores de riesgos y plan de disminución de estos, así como contención emocional.

Masaje Prenatal

La gestación es de las etapas más exigentes en la vida de una mujer, no solo por los cambios físicos visibles que vive el cuerpo, sino por todos los cambios endocrinos y emocionales.

 

Es una etapa de transformación profunda que requiere que la mujer pueda tener apoyo para vivir los cambios en armonía y mitigar aquellos que se pueden disminuir.

 

El objetivo del masaje prenatal es relajar tus músculos, aliviar los dolores, mejorar tu circulación y hasta prepararte para el parto.

El masaje prenatal tiene múltiples beneficios:

 

Preparas tu cuerpo y mente.
Reduces el estrés, disminuyendo la posibilidad de un parto prematuro.

 

La relajación te ayudará a dormir y a descansar mejor.
Consigues regular el tránsito intestinal.
También logra reducir la retención de líquidos. Gracias al drenaje linfático manual disminuye la sensación general de pesadez y favorece la eliminación de los líquidos.
Alivia los habituales calambres de las piernas.
Disminuye los dolores a través de la relación de los músculos de diferentes zonas del cuerpo: cuello y nuca, hombros, lumbares, glúteos, piernas y pies.
Mejoras la elasticidad de la piel y ayuda a prevenir la aparición de estrías.
Adquieres una mayor conciencia de tu cuerpo, lo que te ayuda a mejorar la postura corporal y a soportar menos molestias.

 

En UMAY te brindamos sesiones de masajes prenatales, especialmente pensados para esta etapa de tu vida.

 

Utilizamos aceites naturales prensados en frío, con mezclas de aceites esenciales Doterra aptos para la gestación y con maceraciones de flores.

 

Valor del servicio de masaje prenatal:
Domicilio: 150.000
Consultorio:120.000

Síguenos en Instagram